WIFI Auditor

2.2 para Mac
vota
0

Descifra la contraseña de cualquier red WiFi cercana

82.7k

Puntúa esta App

WIFI Auditor es una práctica herramienta con la que podremos comprobar la seguridad de las redes WiFi cercanas, lo que a efectos prácticos supondrá ver las contraseñas de algunas de estas redes y tener la posibilidad de conectarse a ellas.

Usar el programa es tan sencillo como hacer clic en el botón de 'auditar redes' y esperar a que el programa nos muestre automáticamente cuales de todas las redes cercanas tiene poca seguridad. Así, en menos de cinco segundos podremos obtener la contraseña de estas redes.

La aplicación se encarga de descifrar las claves WPA a partir del nombre y dirección MAC de la red cercana en caso de que estas mantengan la contraseña que incluye por defecto el router.

Una vez tengamos la contraseña podremos, siempre y cuando tengamos permiso para ello (de lo contrario es bastante posible meterse en un lío), conectarnos a la red en cuestión para comprobar la velocidad o hacer cualquier otra tarea.

Aunque WiFi Auditor es una aplicación muy fácil de usar, no debe usarse a la ligera ya que puede meternos en más de un lío.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X